Los órganos de los sentidos son los intermediarios entre lo que hay fuera y lo que sucede dentro de nosotros.
Pero en nuestra sociedad es bastante frecuente que se le conceda más importancia a los pensamientos y a las emociones que a los sentidos. Sin embargo, los sentidos tienen una enorme relevancia.
Primeramente en los que a la supervivencia se refiere, ya que nos alertan de los peligros que pudiera haber en el medio externo.
Pero también poseen una gran importancia en relación con nuestras emociones y nuestras conductas. Eso hoy día nadie lo duda.
Los sentidos son como las ventanas que nos permiten conocer lo que hay más allá de nuestra piel, y todos sabemos lo importante que es que las “ventanas estén limpias” para poder captar mejor lo que se percibe a través de ellas.
El camino de los sentidos es un taller que trata de reivindicar la importancia de la sensorialidad para todas aquellas personas que se encuentran orientadas en un camino de desarrollo, y te propone descubrir cómo usar tus sentidos para crecer mejor como persona.
Aprender a trabajar con nuestros sentidos va a ser una fuente de inspiración que mejora el autoconocimiento y contribuyen al desarrollo de nuestro potencial.
Seremos capaces de descubrir muchas cosas que ni siquiera imaginamos si entrenamos nuestros sentidos.
No renuncies al tesoro que ellos, tus sentidos, están dispuestos a ofrecerte.
Podrás conocer muchos de sus secretos a través de este taller.