Crecer y desarrollarse es una legítima aspiración de todos aquellos seres humanos que desean vivir con más paz y felicidad. Pero no basta con desearlo, es necesario ponerse manos a la obras y disponer de una metodología segura y eficaz que nos permita alcanzar los objetivos propuestos. Tampoco basta con la mera fuerza de voluntad, aunque dicho sea de paso, esta es un ingrediente fundamental par alcanzar logros.
Por tanto, es necesario entender el proceso de crecer y desarrollarse y, sobre todo, ser capaces de distinguir ciertos mitos y errores en los que fácilmente podemos caer y que nos impiden avanzar. Es necesario conocer dichas limitaciones y estar atentos para evitarlas o, lo que es lo mismos, ser capaces de descubrir la verdadera realidad del camino del crecimiento y desarrollo humano.
De todo lo anterior trata este taller diseñado en tres módulos y que tiene la intención de hacerte consciente de los errores más frecuentes y facilitarte el camino que has emprendido en relación a crecimiento personal.